Juegos Correntinos 2018 Competición Deportiva de nivel en Corrientes Deportes y diversión Integración y pasatiempos Deportes Corrientes apostando a la integración

Deportes

La Secretaría de Deportes articulará trabajos recreativos en el Centro Dolly

El titular de la cartera deportiva provincial, Jorge Terrile, participó este lunes del lanzamiento del programa: “Comedores en Vacaciones”, a cargo del área de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Dicho programa se ejecutará mediante un trabajo articulado entre Secretaría de Deportes, Ministerio de Salud, y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Transporte y el Ministerio de Coordinación y Planificación.
 
La presentación del programa estuvo a cargo del Doctor Lucas Carballo, en el Comedor Luz Verdadera del barrio Serantes, oportunidad donde las autoridades explicaron a los padres presentes el trabajo a realizar que prevé la participación de más de 1.500 chicos de los comedores de Capital.  
 
Luego, la comitiva oficial se trasladó al Centro Deportivo Dolly, ubicado en Av. Alberdi 2792, donde se dará la colonia “gratuita” a cargo de los Profesores de Educación Física de la Secretaría de Deportes.   
 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter